Mi Blog: Dedicatoria y Agradecimientos
Aquí es donde esto empieza, me acompañas?

Mi Blog: Dedicatoria y Agradecimientos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Estilo de Vida
  • Última modificación de la entrada:27 de junio de 2020

Bienvenida

Primero que todo, quiero darles una pequeña bienvenida, gracias por llegar aquí y dedicar su tiempo, algo tan preciado, para leerme, créanme que lo valorare muchísimo y espero nunca aburrirles. Para quienes me conocen saben que no hablo mucho, pero escribiendo puedo extenderme muchísimo, pero no se asusten ni salgan corriendo que aquí seré siempre muy puntual, certero y solo alargando lo que realmente les aporte valor y conocimiento. Como les comente, no soy un experto escritor, pero busco destacarme en lo que hago, de antemano les pido excusas por algún desliz en la escritura.

Este proyecto, debo confesarles que inicialmente llegó a mi mente, pero sin forma y ni estructura hace unos dos (2) años, realmente andaba enfocado en otras cosas y no le di importancia, aunque procedí a reservar el dominio, solo hasta días antes de mi cumpleaños cuarenta y siete (47), días previos al estallido de la Pandemia del COVID-19, fue que me propuse darle forma, color, pasión y amor, como todo lo que hago.

Agradecimientos

Comienzo agradeciendo y dedicando este proyecto a mi Dios, que al final tiene la gloria de todo lo bueno que hago en mi vida. Luego a mis principes, Andry Josue y Andrés Santiago, mis hijos los amo con todas las fuerzas de mi vida, ya se me hicieron adultos, pero siempre serán mis niños por y para ustedes todos mis esfuerzos, ustedes son mi mayor fuente de inspiración. A mis padres, Mireya Guadalupe y Andrés Ramón, todo lo que soy hoy en día es por ustedes, desde sus genes, sus valores, sus enseñanzas y sus esfuerzos, gracias, gracias, gracias y gracias nunca me cansare de agradecerles, super agradecido a Dios, por tenerlos con vida y aunque de vez en cuando pelee contigo papá, siempre has sido el mejor papá que pude tener; y mi madre, es la mujer más bella de este mundo, muy de vez en cuando peleamos, pero son por temas de criterio, a ambos los amo como a mi vida y a mis hijos. A mis hermanos, sobrinos y ahijados, gracias por cada momento compartido, siempre he intentado ser ejemplo para ustedes, los amo.

Y por último, pero no menos importante, un agradecimiento muy especial, a mi Webmaster, mi príncipe Andrés Santiago, quien con apenas 17 años inició a trabajar conmigo como Webmaster, tanto tú como tu hermano, me hacen sentir muy orgulloso de los logros que alcanzan, pero sobre todo por el esfuerzo y empeño que ponen para lograr lo que anhelan. Mi Webmaster gracias por tu colaboración, paciencia y dedicación conmigo en este proyecto, este éxito también es tuyo, estas creado para grandes cosas.

En un mundo así soy feliz, aunque les confieso algo, no tomo café..

Temática

Ahora, como quien dice, ya entrando en materia, en este blog, les estaré mostrando, según mi visión, temas relevantes de mis áreas profesionales, como la tecnología de la información, la ciberseguridad, la innovación, la transformación y el Marketing Digital, todos temas muy importantes hoy en este mundo en el que vivimos. Como inicio este camino sin un feedback previo de quienes serán mi audiencia, ustedes, intentaré coincidir con los temas en auge, estaré atento a sugerencias en los temas a tratar y siempre agradeceré sus comentarios o críticas como punto para enriquecer este blog, en el que tocare hasta temas de estilo de vida y crecimiento personal.

Sin más, manos a la obra…

Tu lo tienes
Dentro de ti siempre está el como lograr lo que anhelas

Andry Loreto

Especialista en TI, Sistemas, Ciberseguridad para Instituciones Financieras, Innovación, Transformación y Marketing Digital. CEO de LorVil Technology Solutions. Padre Orgulloso de sus retoños, enfocado en un mundo mejor. Servidor de Jesucristo

Deja una respuesta